PRESENTACIÓN

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!,

Mi nombre es Maria del Mar Molina, alumna de 1 º de enfermería en en el Centro Universitario  de Enfermería adscrito a la universidad de Sevilla, Cruz roja. 

En primer lugar me gustaría hablaros sobre mis objetivos con este blog y las expectativas que tengo puestas en éste mismo. 

El principal objetivo es subir contenido acerca de la asignatura Estadística y Tecnología de la Información y Comunicación (ETIC), la cual me resulta realmente importante para el ámbito enfermero, pues hay que tener en cuenta que la tecnología es algo muy presente en nuestros días y sí tenemos la capacidad de trabajar con ésta, nos facilitaría nuestro trabajo en nuestro día a día. 

De la misma forma me gustaría publicar posts con el fin  de hablaros mi experiencia (por ahora bastante corta) como estudiante de Enfermería, ademas de reflexiones, tips para llevar una vida saludable y contenido atractivo acerca de ésta increíble profesión. 


Espero que realmente os interese mi blog y me acompañéis en este camino tan excepcional por el que espero que me guíe la carrera de Enfermería. 

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡HEMOS FINALIZADO LA TAREA!

TEMA 6

TEMA 7